Deportivo Madryn
Deportivo Madryn recibe a Estudiantes en un clima hostilPublicada: 11/04/2021 00:46:43
Lecturas: 13693
Atlanta parece haber desarrollado una forma de juego nueva, pero efectiva. Sobre todo en condicion de visitante, el equipo explota al máximo lo poco que genera, se defiende bien y saca adelante los partidos. El 2-2 en Córdoba, ante Belgrano, no fue la excepción.
El arranque del encuentro le dejó en claro que sería una noche brava. Al minuto el Pirata metió un tiro en el palo, y a los 11 Erviti se gastó el primer cambio por un desgarro de Pablo Martínez. Cuando se acomodó, dejó de sufrir en el fondo, pero le costaba crear: ponía la pelota en tres cuartos, pero faltaban hombres para descargar.
Sin embargo, en la primera que llegó hasta el fondo, sobre el final del primer tiempo, Solari lanzó un centro atrás para que Colombini pusiera el 1-0.
La alegría duró poco, porque Belgrano movió bien la pelota, hizo salir lejos a López y aprovechando el carril izquierdo, Ruiz Gómez sacudió cruzado y puso el empate. El local pudo haberse ido en ventaja al descanso, pero García salvó en la línea con la cabeza un centro que se le complicó a Rago.
En el complemento, Belgrano salió mejor y se puso arriba en el marcador. Balboa le ganó la espalda a Alan Pérez, eludió a Rago y definió sin ángulo. En su afán por sacarla, García esta vez la metió en su propio arco, aunque no quedó del todo claro si la pelota entraba sin el roce en el central.
Ahí el partido se le hizo cuesta arriba al Bohemio. No sólo porque volvió a toparse con su falta de creatividad en tres cuartos, sino porque Belgrano le agravó esa falencia impidiendo que la pelota llegara limpia a esa zona. Así, se jugaba lejos del arco de Losada.
No obstante, Erviti buscó opciones en el banco: metió a Taborda, Riquelme y García. Fue el Ruso el que le dio los resultados que esperaba: ya en tiempo de descuento, conectó un centro de Leo Flores y puso el 2-2 definitivo, que le dio un valiosísimo punto al Bohemio.
Esa unidad, muy valiosa por el contexto, lo saca de la cima, que ahora es propiedad de Tigre, pero le permite mantener el invicto. Atlanta aprovechó muy bien las dos que tuvo, lo que no habla bien de su creación, pero sí de la ejecución. Además, no se trata de una casualidad: al menos fuera de casa, el equipo juega a eso, y los resultados están a la vista.
Mariano Perusso
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn recibe a Estudiantes en un clima hostil
Almirante Brown
Almirante Brown buscará levantar cabeza en Bolívar
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar en busca del triunfo ante Almirante Brown
Defensores de Belgrano
En casa, Defensores quiere ratificar su buen momento
San Miguel
San Miguel buscará volver al triunfo ante Racing de Córdoba
Mitre (Santiago)
Mitre viajó a Buenos Aires en busca de seguir sumando
“Estoy contento porque lo merecimos y fuimos superiores”
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
Atlanta cierra la fecha ante Maipú con bajas obligadas
Atlanta no pudo con Patronato y empató en Villa Crespo
Atlanta cierra la fecha en el Kolbowski ante Patronato
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
4
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
5
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
6
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
7
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”