
Deportivo Madryn
“Levantarse y pasar uno de los momentos más difíciles”Publicada: 10/10/2025 17:26:13
Lecturas: 5791
Colón finalizó su participación en la Primera Nacional y comenzó la depuración de su plantel. En ese contexto, el club llegó a un acuerdo con Joel Soñora para rescindir su contrato, algo que se hará efectivo en las próximas horas.
El volante ofensivo de 29 años había llegado a mediados de 2024, durante la gestión de Rodolfo De Paoli. En la presente temporada tuvo poca continuidad: apenas disputó ocho partidos en el torneo y uno en la Copa Argentina.
En esa línea, los dirigentes dialogan con José Barreto, Facundo Sánchez y Cristian García para acordar salidas similares a la de Soñora. En tanto, el caso del arquero Marcos Díaz sigue pendiente, sin avances concretos para rescindir su contrato.
El Sabalero cuenta con un importante grupo de jugadores que finalizan contrato el próximo 31 de diciembre. En los próximos días se evaluarán posibles renovaciones, con la idea de rearmar el plantel de cara al próximo campeonato.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
“Levantarse y pasar uno de los momentos más difíciles”Arsenal
Darío Franco dejó de ser el entrenador de ArsenalDeportivo Madryn
Recalde: “Da bronca, estuvimos a un minuto del objetivo”San Martín (Tucumán)
A todo o nada: el Santo va por un triunfo ante el GalloEstudiantes
El Pincha inicia su camino en el Reducido ante el BotelleroDeportivo Morón
Morón recibe a San Martín de Tucumán y quiere pasar de ronda1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12