Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo busca extender su invicto como local ante Brown

El cuadro tucumano recibirá al Portuario de Madryn con el objetivo de volver a ganar ante su gente. Iván Delfino metería dos variantes en el equipo inicial.

Publicada: 30/03/2023 22:17:18

Lecturas: 841

No fue la mejor semana para San Martín desde el inicio de la competencia. A las dudas del empate como visitante frente a Agropecuario y la imposibilidad de seguir escalando puestos en la tabla, en los últimos días se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Juan Imbert, que se perderá lo que resta de la temporada.

En ese sentido, el Santo recibirá este viernes a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El compromiso válido por la novena fecha de la Zona A del Nacional, dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de César Ceballos.

Con vistas a este juego, la novedad principal pasa por las ausencias de Ulises Vera y Mauro Verón de la lista de concentrados debido a que contrajeron dengue y recién se incorporarán el próximo lunes a las prácticas (Molinas y Bucca se meterán en sus lugares).

Por otra parte, en relación a las variantes en el equipo titular, el DT planifica los ingresos de Matías Pardo y Federico Bravo en lugar de Claudio Pombo y Franco Meritello.

En consecuencia, el Santo formaría con: Darío Sand; Ismael Quílez, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas; Pardo, Gustavo Abregú, Bravo, Enzo Martínez; Agustín Colazo y Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas