Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo cayó en casa y dijo adiós a la chance de ascenso

El conjunto tucumano perdió 3-0 ante Defensores de Belgrano y quedó sin chances de ascender a la Liga Profesional. Benegas (2) y Olivares marcaron los goles.

Publicada: 22/10/2022 23:37:11

Lecturas: 2730

Por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán cayó 3-0 ante Defensores de Belgrano, quedó eliminado ante su gente y sin chances de conseguir un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Los tantos del Rojinegro fueron convertidos por Benegas, en dos ocasiones, y Olivares.

El elenco tucumano venía con descanso tras saltearse una fase debido a que había culminado el torneo en la tercera ubicación. Y Defe, que venía de vencer a All Boys fuera de casa, esta vez también sacó pecho, pisó fuerte en la Ciudadela y dejó rendido al Ciruja.

En el primer capítulo el elenco del Bajo Belgrano salió más decidido y llegó al primer tanto gracias a Benegas, que conectó un centro, ganó en las alturas y dejó sin chances al golero local. Y como si fuera poco, en el inicio del complemento Juan Manuel Oliveras firmó su gol para darle tranquilidad a la visita.

Más tarde, con el Santo golpeado por la desventaja y sin ideas de mitad de cancha hacia adelante, sufrió el tercer festejo de Defensores por intermedio de Benegas. El conjunto tucumano nunca estuvo en partido, cayó sin atenuantes y se encontró con más ganas que ideas para lastimar. Además, Monllor le contuvo un penal a Miritello. Una noche en donde al local no le salió a ninguna.

De este modo, San Martín de Tucumán sucumbió como local ante Defensores de Belgrano, se quedó sin chances de ascenso y tendrá que barajar de nuevo pensando en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas