Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo cayó en la Ciudadela ante Gimnasia de Jujuy

Este jueves por la mañana San Martín jugó su segundo amistoso de pretemporada. Fue en La Ciudadela, ante Gimnasia de Jujuy, que se quedó con el triunfo por 2-0.

Publicada: 19/11/2020 13:38:05

Lecturas: 907

Este jueves por la mañana, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán fue derrotado por 2-0 ante Gimnasia de Jujuy. Fue el segundo amistoso para el Santo, que anteriormente se enfrentó a Sarmiento de Resistencia.

El equipo que pusieron en cancha Sergio Gómez y Favio Orsi fue: Ignacio Arce; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Tino Costa; Ricardo Noir y Ramiro Costa.

A lo largo de los 90 minutos la dupla hizo los siguientes cambios: Santiago Galluco Otero por Fissore, Lucas González por Ramiro Costa, Nicolás Carrizo por Arce, Pier Barrios por Juan Imbert, Juan Orellana por Sandona, Maximiliano Martínez por Diarte, Gonzalo Gutiérrez por Tino Costa, Lucas Cano por Noir y Alex Salcedo por Mosca.

De esta manera San Martín de Tucumán jugó su segundo amistoso de pretemporada a una semana del arranque de la etapa de definición de la Primera Nacional. Este jueves conocerá cómo será su fixture en la zona Campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas