Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo dejó pasar la oportunidad de ser puntero

Este sábado, en Isidro Casanova, San Martín de Tucumán empató sin goles frente a Almirante Brown y sigue como único escolta. En la próxima fecha el Ciruja quedará libre.

Publicada: 04/09/2021 21:56:54

Lecturas: 1673

Este sábado, como visitante, San Martín de Tucumán igualó 0-0 frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, y dejó pasar la oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

En un partido que tuvo una previa caliente, y que tenía como protagonista a dos de los mejores equipos ubicados en la tabla, el Santo no pudo aprovechar su momento, sobre todo en la primera etapa, y repartió puntos con la Fragata.

Si bien en el primer tiempo el Ciruja fue levemente superior a su rival, que nunca lo maniató, el complemento fue más parejo y ambos contaron con contadas chances de gol. El partido se jugó con una intensa lluvia y el resultado fue justo.

En consecuencia, San Martín de Tucumán llegó a 41 puntos y quedó a dos de su rival de turno y de Tigre, los líderes del grupo. En la próxima fecha los de Pablo De Muner tendrán libre y retornarán a la competencia en La Ciudadela frente a Belgrano de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas