
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesPublicada: 23/02/2025 09:31:46
Lecturas: 1266
Por la tercera jornada del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitará este domingo a Patronato de Paraná. El conjunto Rojiblanco viene de una victoria agónica frente a Ferro y es por eso que intentará continuar por la senda positiva en el campeonato en Paraná, ante un equipo que cosechó cuatro puntos de seis posibles.
El compromiso ante el Patrón dará inicio a las 19 y contará con el arbitraje de Nelson Sosa. Cabe destacar que el rival de turno cosechó hasta el momento cuatro puntos de seis posibles.
Si bien el técnico Ariel Martos no confirmó los once iniciales, es posible que disponga de los ingresos de Axel Bordón en lugar de Federico Murillo y la entrada de Gabriel Hachen en reemplazo de Abregú.
En consecuencia, el Santo formaría con: Darío Sand; Axel Bordón, Thiago Peñalba, Guillermo Rodríguez, Hernán Zuliani; Matías Ignacio García, Gabriel Hachen, Juan Cuevas, Jesús Soraire; Franco Garcia y Martín Pino.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12