Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo ganó en La Ciudadela y continúa de racha

Este lunes, San Martín de Tucumán derrotó por 2-0 a Deportivo Riestra como local, sumó su segundo triunfo al hilo y se metió en zona de clasificación al Reducido.

Publicada: 17/05/2021 19:54:36

Lecturas: 1769

Este lunes, por la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán se impuso por 2-0 a Deportivo Riestra con goles de Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini.

El equipo dirigido por Pablo De Muner pudo ratificar el triunfo de la última fecha, como visitante, frente a Belgrano, sumó nuevamente de a tres y se metió en zona de clasificación al Reducido.

El Turbo Rodríguez, en el final del primer tiempo, puso en ventaja al Ciruja, que amplió la diferencia en el marcador en el arranque del complemento por intermedio de Ballini, para conseguir su segunda victoria consecutiva en el certamen.

De esta manera, San Martín de Tucumán tiene 13 puntos y alcanzó la línea de Almirante Brown y su rival de turno, con quienes comparte el último pasaje al Reducido. En la próxima fecha intentará estirar su invicto de tres partidos en su visita al líder, Gimnasia de Mendoza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas