
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 02/02/2023 22:39:09
Lecturas: 1860
Se acabó la espera para San Martín de Tucumán. Este viernes, el conjunto norteño visitará a Estudiantes de Río Cuarto con la premisa de arrancar el campeonato con el pie derecho. El elenco dirigido por Iván Delfino hizo una extensa pretemporada que contó con varios amistosos y muchos refuerzos para abastecer la plantilla.
El compromiso ante el León cordobés, válido por la primera jornada del certamen, se jugará desde las 21.30 y con el arbitraje de Andrés Gariano.
Sin confirmaciones sobre el probable equipo inicial, el técnico dispondría los siguientes once: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Brian Andrada, Claudio Pombo; Emanuel Dening y Matías Quiroga.
#PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) February 2, 2023
¡Lista confirmada!
Estos son los 20 futbolistas convocados por Iván Delfino para la primera fecha del torneo.
#VamosCiudadela pic.twitter.com/AvDnpoaC9J
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12