Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo no quiere perderle pisada a los de arriba

Este lunes, en condición de visitante, San Martín de Tucumán visitará a Agropecuario de Carlos Casares con el objetivo de seguir por el buen camino y prendido arriba.

Publicada: 04/07/2021 20:28:52

Lecturas: 567

Este lunes, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán jugará como visitante ante Agropecuario, en Carlos Casares, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de imponerse a Deportivo Maipú, en La Ciudadela, por 2-0. Acumula tres victorias al hilo y hace ocho encuentros que no pierde. Por lo tanto, ante un rival que también está en la zona alta, intentará seguir por el mismo camino, ganar y despegarse de Almirante Brown en la tabla, que perdió este domingo ante Quilmes.

Para este compromiso, desde la dirigencia del Santo se pidió un veedor arbitral, en consecuencia de la importancia que tendrá el juego. Desde lo futbolístico, el DT del Ciruja no contará con Gonzalo Rodríguez (se fue libre) y en su lugar jugaría Ariel Cháves. Además, entre los concentrados, vuelve a estar Santiago Galluci Otero.

En consecuencia, una probable formación de San Martín sería; Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte; Cháves, Juan Imbert y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Gustavo Abregú, Gonzalo Gutiérrez, Daniel González, Galluci Otero, Lucas Cano, Nicolás Moreno y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas