Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo pudo cerrar un técnico de experiencia para 2023

Luego de varias charlas con diversos entrenadores, la dirigencia del club tucumano abrochó el arribo de Iván Delfino como nuevo DT de cara a la próxima temporada.

Publicada: 14/11/2022 12:20:49

Lecturas: 12011

Tras varias semanas de incertidumbre respecto a la llegada del nuevo entrenador, este lunes la dirigencia de San Martín pudo abrochar el arribo de un DT de experiencia y trayectoria en el fútbol argentino. Se trata de Iván Delfino, de último paso por Patronato de Paraná.

El técnico de 51 años comenzó su carrera en Libertad de Sunchales y luego tuvo ciclos en Juventud Antoniana, Central Norte, Temperley, Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín. Cabe destacar que con el Rojinegro entrerriano cosechó un ascenso a la máxima categoría en 2015.

De este modo, Iván Delfino concretó su arribo al Santo y este lunes, desde las 18, firmará su contrato por una temporada como técnico del cuadro tucumano, que tendrá la obligación de ser uno de los protagonistas de la competencia.

Por otro lado, en relación a las bajas, vale mencionar que hasta el momento se fueron: Rodrigo Gómez, Cristian Llama, Iván Maggi (Racing), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia), Federico Jourdan, Diego Sosa, Hernán Pellerano, Alberto Costa, Juan Miritello y Ulises Abreliano (Almirante Brown).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas