Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo quiere sumar en su visita a la Isla Maciel

El cuadro tucumano buscará volver a la victoria cuando visite este lunes a San Telmo en la Isla Maciel. Iván Delfino no definió los once titulares.

Publicada: 13/03/2023 09:48:50

Lecturas: 874

Con la premisa de volver al triunfo luego del amargo empate frente a Temperley, este lunes el Ciruja visitará a San Telmo en la Isla Maciel. El Santo es consciente que, en caso de obtener la victoria, se posicionará como escolta del líder Almirante Brown.

El compromiso ante el Candombero, correspondiente a la sexta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, dará inicio a las 17 y será arbitrado por Héctor Paletta.

Sin confirmaciones por parte del entrenador, es posible que Claudio Pombo retorne a la titularidad en reemplazo de Juan Imbert; mientras que en la ofensiva del equipo radica la duda entre Mauro Verón o Pío Bonacci como acompañante de Dening.

De este modo, el Santo formaría con: Nicolás Carrizo; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Pombo, Brian Andrada; Emanuel Dening y Verón o Bonacci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas