Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo recibe a Atlanta con el afán de avanzar en la tabla

Este martes por la noche, San Martín de Tucumán recibirá a Atlanta en La Ciudadela, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y saltar a la tercera posición de la tabla.

Publicada: 17/08/2021 09:46:18

Lecturas: 1189

Este martes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, San Martín de Tucumán jugará en condición de local, frente a Atlanta, en el marco de la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de empatar 0-0 frente a Mitre de Santiago del Estero, como visitante, y hace tres partidos que no gana. Por eso, frente al Bohemio, intentará conseguir un triunfo que le posibilite llegar a la tercera posición de la tabla.

Para este compromiso, el DT del Ciruja no podrá contar con José Sinisterra, positivo de COVID-19, por lo que se mantendrían los mismos once en cancha. Entre la lista de convocados se destaca el regreso de Emanuel Cuevas, entre otros.

En consecuencia, una probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Ariel Cháves, Daniel González; Leandro Vella y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas citados son: Nicolás Carrizo, Hernán Lópes, Ulises Abreliano, Rodrigo Herrera, Cuevas, Lucas Cano, Lucas González, Nicolás Moreno y Agustín Prokop.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas