Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo se reencontró con la derrota en la Isla Maciel

Este sábado, en condición de visitante, San Martín de Tucumán perdió por la mínima diferencia, ante San Telmo, y se quedó con las manos vacías luego de catorce fechas.

Publicada: 06/08/2022 20:57:33

Lecturas: 809

Este sábado, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán cayó 1-0 frente a San Telmo, como visitante, y se reencontró con la derrota después de 14 fechas.

El equipo dirigido por Pablo De Muner llegaba a este encuentro con el objetivo de ganar y continuar como único escolta de Belgrano. Sin embargo, el Ciruja no pudo cumplir con su objetivo y ahora puede caer a la tercera posición. Además, no dejó una buena imagen en lo futbolístico.

La única diferencia que hubo en el marcador se vio en el arranque del complemento. El autor del gol, para el Candombero, fue Rodrigo González. Otra mala noticia para el elenco tucumano fue que Rodrigo Herrera llegó a la quinta amarilla y se perderá la próxima fecha.

De esta manera, con esta caída, San Martín de Tucumán se quedó con las manos vacías tras 14 fechas y sigue con 50 puntos, a seis de Belgrano, pero con dos partidos de más.

El próximo compromiso del equipo comandado por De Muner será, en La Ciudadela, ante Gimnasia de Mendoza, otro de los animadores del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas