Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo va por su tercer triunfo al hilo en La Ciudadela

Este domingo, ante su gente, San Martín de Tucumán recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn y buscará ganar para seguir como único escolta de Belgrano de Córdoba.

Publicada: 25/06/2022 23:22:48

Lecturas: 915

Este domingo, por la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán enfrentará a Brown de Madryn, en La Ciudadela, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de empatar sin goles, frente a Chacarita, como visitante. El Ciruja no pierde hace siete fechas, ganó sus últimos dos juegos como local, y necesita los tres puntos para seguir como único escolta de Belgrano, que ganó y se fue a nueve puntos.

Para este compromiso, el entrenador del Santo haría algunas modificaciones: Hernán Pellerano volvería en defensa en lugar de Fernando González; además, en el mediocampo, Cristian Llama podría ingresar por Tomás Escalante, mientras que, en ofensiva, Iván Maggi tendría su lugar y el que saldría sería Juan Miritello.

De esta manera, una probable formación de San Martín de Tucumán, sería: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert, Llama; Diego Sosa y Maggi.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, González, Gustavo Abregú, Tino Costa, Rodrigo Gómez, Brian Andrada, Agustín Prokop, Abel Argañaraz y Miritello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas