
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y seguir firme en LomasPublicada: 26/04/2025 10:08:32
Lecturas: 488
San Martín de Tucumán necesita una victoria para recuperar la punta del torneo de la Primera Nacional. Es que con el empate frente a All Boys y el triunfo de Atlanta ante Ferro, el Ciruja perdió la punta de la Zona A y es por eso que este sábado intentará reconquistar el liderato cuando visite a Arsenal de Sarandí.
El compromiso ante el cuadro del Viaducto, correspondiente a la fecha 12 del certamen, dará inicio a las 20 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
Con vistas a este juego, Ariel Martos no confirmó los once iniciales, aunque mantiene una duda en la mitad de la cancha. En consecuencia, el Santo formaría con: Darío Sand; Federico Murillo, Guillermo Rodríguez, Mauro Osores, Hernán Zuliani; Matías Ignacio García, Gustavo Abregú, Cuevas o Vera, Juan Cruz Esquivel; Gabriel Hachen y Mauro Verón.
Solo Ascenso
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y seguir firme en LomasDeportivo Morón
El Gallo presentará cambios para recibir al SabaleroFerro Carril Oeste
Ferro empató en un partido que terminó con nueve hombresEstudiantes
Como local, Estudiantes quiere ganar contra el GasoleroChaco For Ever
Estudiantes y Chaco For Ever buscan seguir en la peleaAlvarado
Ante el Milrayitas, el Torito busca salir de la zona roja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12