
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 26/04/2025 10:08:32
Lecturas: 899
San Martín de Tucumán necesita una victoria para recuperar la punta del torneo de la Primera Nacional. Es que con el empate frente a All Boys y el triunfo de Atlanta ante Ferro, el Ciruja perdió la punta de la Zona A y es por eso que este sábado intentará reconquistar el liderato cuando visite a Arsenal de Sarandí.
El compromiso ante el cuadro del Viaducto, correspondiente a la fecha 12 del certamen, dará inicio a las 20 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
Con vistas a este juego, Ariel Martos no confirmó los once iniciales, aunque mantiene una duda en la mitad de la cancha. En consecuencia, el Santo formaría con: Darío Sand; Federico Murillo, Guillermo Rodríguez, Mauro Osores, Hernán Zuliani; Matías Ignacio García, Gustavo Abregú, Cuevas o Vera, Juan Cruz Esquivel; Gabriel Hachen y Mauro Verón.
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12