Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo y un duelo clave para sostener a su técnico

Con muchas variantes en la formación titular, el conjunto tucumano recibirá este domingo a Almagro. Será un choque clave para la continuidad de Iván Delfino.

Publicada: 18/03/2023 23:52:10

Lecturas: 1996

No fue una semana más para San Martín de Tucumán. La caída del último lunes ante San Telmo dejó muchas secuelas, entre ellas la posible salida de Iván Delfino en caso de no quedarse con los tres puntos ante Almagro, este domingo en La Ciudadela.

El choque ante el Tricolor, correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, dará inicio a las 19.15 y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

De cara a este juego, el entrenador pateó el tablero y realizará seis variantes en la formación titular: Tinaglini por Carrizo, Orellana en lugar de Olivera, Brunet por Meritello (expulsado), Abregú en reemplazo de Pardo, Martínez hará lo propio por Andrada y Colazo ingresará por Núñez (lesión).

En consecuencia, el Ciruja alistaría a Francisco Tinaglini; Ismael Quílez, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Federico Bravo, Claudio Pombo, Rodrigo Colazo; Enzo Martínez y Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas