
Chaco For Ever
Con cambios, el Negro visita al Celeste zarateñoPublicada: 09/01/2025 13:30:53
Lecturas: 7327
San Miguel tiene como principal objetivo, para este año, ascender a la Liga Profesional. En este contexto ha hecho un mercado de pases envidiable para cualquier equipo de la Primera Nacional. Pero el Trueno Verde no se conforma y ahora daría otro golpe sobre la mesa con la llegada de Emiliano Vecchio.
El enganche de 36 años viene de jugar en Unión Española de Chile, donde no tuvo un buen final de ciclo. Anteriormente, se destacó con la camiseta de Racing y Rosario Central (hizo inferiores y volvió tras varios años) en el fútbol argentino. Según informó Damián Villagra, todo está dado para su llegada al club de Los Polvorines.
Previo a su paso por ambas Academias, Vecchio construyó una carrera internacional en clubes como Colo Colo, Santos de Brasil, Bolívar y varios conjuntos del fútbol árabe. Además, conoce el Ascenso argentino: en la temporada 2011 fue figura de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Argentino B.
De oficializarse su llegada, San Miguel sumaría un volante talentoso y de experiencia. Junto a Bruno Nasta y Agustín Lavezzi, goleadores de la última temporada en la Primera Nacional con 18 goles cada uno, conformarían un tridente de ataque como hace mucho no se ve en la categoría.
Solo Ascenso
Chaco For Ever
Con cambios, el Negro visita al Celeste zarateñoEstudiantes
El Pincha va por su segundo triunfo al hilo ante su genteRacing de Córdoba
El Racing de Cochas quiere su primera victoria en MadrynAtlético Güemes
El Gaucho mereció más, pero tuvo que conformarse con empatarAlmagro - Tristán Suárez
El Lechero comenzó perdiendo y lo ganó sobre el finalAll Boys
El Albo buscará sumar el primer triunfo del año ante Cole1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12