Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Empate frente a Central Córdoba en su primer amistoso

El miércoles, San Martín de Tucumán visitó a Central Córdoba de Santiago del Estero en su primer amistoso de pretemporada. No se sacaron diferencias y empataron 1-1.

Publicada: 24/02/2021 07:59:23

Lecturas: 1096

El miércoles, San Martín de Tucumán jugó su primer amistoso de pretemporada. Fue frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, rival con el que no se sacó diferencias e igualaron 1-1. El gol del empate para el Santo lo hizo Lucas González.

La formación que Favio Orsi y Sergio Gómez eligieron para arrancar el compromiso fue: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Juan Imbert, Santiago Galluci Otero, Daniel González, Emanuel Cuevas; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Luego, a los 10 minutos del complemento (se jugó un tiempo de 40´y otro de 30´), ingresaron: Nicolás Carrizo; Gustavo Abregú, Agustín Sandona, Juan Orellana, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Matías Ballini, Leandro Vella; Lucas Cano y González. Ya estaba en cancha Tino Costa, quien había ingresado por el Turbo Rodríguez.

De esta manera, San Martín de Tucumán jugó su primer amistoso de cara a su participación en la Copa Argentina y en el campeonato de la Primera Nacional. El próximo lunes 1 de marzo, jugará ante su homónimo de San Juan por la copa nombrada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas