Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Empiezan a confirmarse las continuidades en el Ciruja

Matías Fissore llegó a un acuerdo con los dirigentes del Santo y seguirá en la institución tucumana. Además, Ramiro Costa también se suma a la lista de continuidades.

Publicada: 05/10/2020 15:40:56

Lecturas: 1978

El plantel del conjunto tucumano empieza a poblarse y en las últimas horas se confirmaron un par continuidades. Se trata del mediocampista, Matías Fissore (foto), quien por estas horas se realizaría el hisopado y en caso de que sea negativo, emprenderá viaje rumbo a Tucumán. Otro que llegó a un acuerdo es el delantero, Ramiro Costa, quien renovará hasta diciembre, con opción de extender el vínculo hasta junio del 2021.

Ambos futbolistas se sumarán a la base que quedó de la temporada anterior, conformada por Lucas Diarte, Ignacio Arce, Claudio Mosca, Pier Barrios, Emiliano Purita, Juan Imbert y Nahuel Menéndez, entre otros.

Una vez cerradas las renovaciones, la dirigencia pondrá el pie en el acelerador en cuanto a las incorporaciones que pretenden realizar Sergio Gómez y Favio Orsi. El tiempo apremia, por lo tanto, en las próximos días, habría novedades certeras con respecto al tema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas