Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

En Santa Fe buscará ganar y continuar como único escolta

Este domingo, San Martín de Tucumán visitará a Atlético de Rafaela con el objetivo de ganar su segundo partido al hilo, estirar su invicto y seguir como escolta absoluto.

Publicada: 02/07/2022 20:49:42

Lecturas: 1015

Este domingo, por la fecha 22 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán enfrentará a Atlético de Rafaela, como visitante, desde las 18.30 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de ganarle, por la mínima diferencia, a Guillermo Brown de Puerto Madryn en La Ciudadela. Ahora, ante la Crema, que no atraviesa un buen presente en el certamen, intentará sumar de a tres nuevamente, lo que le permitirá seguir como único escolta de Belgrano, que ya ganó el viernes en Córdoba.

Para este encuentro, el entrenador del Ciruja no podrá contar con Tino Costa por lesión. En su lugar podría darse el ingreso de Cristian Llama. Además, no se descarta que Rodrigo Gómez esté desde el arranque por Diego Sosa.

De esta manera, la probable formación de San Martín de Tucumán sería: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert, Llama; Droopy Gómez y Juan Miritello.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Franco Quiroz, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Agustín Prokop, Brian Andrada, Sosa, Iván Maggi y Abel Argañaraz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas