
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 19/06/2021 14:07:34
Lecturas: 1832
En la última fecha, San Martín de Tucumán derrotó sobre el final, por 2-1, a Estudiantes de Río Cuarto y continúa por la senda positiva. Pablo De Muner, entrenador del Ciruja, analizó el juego y resaltó la calidad de equipo al que enfrentaron.
Del encuentro, dijo: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran rival. Después del partido lo primero que hice, más allá de felicitar a los jugadores nuestro, fue felicitar al cuerpo técnico de ellos. Hasta ahora es el rival más difícil que nos tocó. Jugaron de igual a igual. Enfrentamos a un gran equipo. Es terrible el triunfo que obtuvimos".
Y continuó: "En el primer tiempo fuimos superiores y el equipo generó muchas situaciones de gol y ellos tuvieron solamente la que pegó en el travesaño. A partir del empate de ellos el partido estaba complicado. Tratamos de buscar algunas variantes dentro de lo que veíamos y es importante tener esa contundencia. Sabíamos que las que generáramos teníamos que tratar de hacerlas. El equipo sigue creciendo y mejorando. Hoy por momentos nos superaron, pero creo que el triunfo es merecido".
Entrevista con la prensa oficial de San Martín:
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12