Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Es como una bombonerita”

En su repaso por el Ciruja, Trapito Vega opinó sobre cómo es jugar en La Ciudadela y comparó dicho estadio con el de Boca: "Es una experiencia que hay que vivir".

Publicada: 14/06/2020 17:02:42

Lecturas: 3134

En un Instagram Live con Solo Ascenso, Daniel Vega recordó su etapa en San Martín de Tucumán y puso el foco en el estadio del Santo, además de la particularidad de los hinchas tucumanos.

Al ser consultado si la Ciudadela es una cancha gana partidos, dijo: "Si y no. Depende qué clase de jugador esté ahí. Para mí es re contra gana partidos, pero también tenes futbolistas que no saben jugar con tanta presión. Tenes la gente encima que te presiona. Es como una bombonerita para que te des una idea de lo que se siente, salvando las distancias. Me tocó jugar en la cancha de Boca y es tal cual se lo dicen, es la que más se siente del fútbol".

De la Ciudadela también describió: "El vestuario está abajo de la platea y vos sentís que la gente está saltando, si está llena o no, el fervor de la gente. Es una experiencia que hay que vivir. Por suerte me fue bien en el club, tuve un paso importante y la gente me lo hace saber cada vez que me cruzo a un tucumano. Me pone muy contento".

También comparó su estadía con lo vivido en Godoy Cruz, otro club en el que jugó: "Mendoza es más frío, es otra cosa. Tiene otro clima en cuanto al fútbol, otro fervor. El día del partido sí, la gente que lleva es un montón, alienta y me tocó pelear el torneo en Primera. La gente estaba. Pero después iba a la calle y era uno más, iba al supermercado como cualquier hijo de vecino. Pero en Tucumán si te va bien sos una estrella de rock. Aparte es San Martín o Atlético, vos sos nuestro y te defendemos a muerte. A mi manera de ver el fútbol es como más me gusta".

Mirá la entrevista completa

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas