Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Está obligado a ganar para no perderle pisada al líder

Este lunes, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán recibirá a Belgrano de Córdoba con el afán de obtener un triunfo que le permita convertirse en escolta de Almirante Brown.

Publicada: 20/09/2021 07:44:49

Lecturas: 1333

Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Ariel Penel, San Martín de Tucumán jugará como local ante Belgrano de Córdoba en el marco de la vigésima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de tener fecha libre. A pesar de esto y de cerrar la fecha actual, el Ciruja tuvo algunos resultados a favor y en caso de ganar, quedará como único escolta del líder, Almirante Brown, aunque La Fragata está ocho puntos arriba del equipo tucumano.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del Santo no podrá contar con Maximiliano Martínez por lesión. Habrá que esperar si se mantiene el esquema con cinco defensores, lo que podría implicar que ingresen Juan Orellana o Agustín Sandona a la titularidad, o si el DT opta por un poner un delantero más para acompañar a Marcelo Estigarribia. Entre los convocados también se destacan los regresos de Matías Ballini y Tino Costa.

Con este panorama, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Orellana o Sandona; Nicolás Sansotre, Ballini, Ariel Cháves, Lucas Diarte; Juan Imbert, Leandro Vella y Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Gustavo Abregú, Tino Costa, Rodrigo Herrera, Emanuel Cuevas, Daniel González, José Sinisterra, Lucas Cano y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas