Mitre (Santiago)
Mitre vuelve a jugar ante su gente frente a Ciudad BolívarPublicada: 20/09/2021 07:44:49
Lecturas: 1406
Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Ariel Penel, San Martín de Tucumán jugará como local ante Belgrano de Córdoba en el marco de la vigésima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de tener fecha libre. A pesar de esto y de cerrar la fecha actual, el Ciruja tuvo algunos resultados a favor y en caso de ganar, quedará como único escolta del líder, Almirante Brown, aunque La Fragata está ocho puntos arriba del equipo tucumano.
En cuanto al armado del equipo, el entrenador del Santo no podrá contar con Maximiliano Martínez por lesión. Habrá que esperar si se mantiene el esquema con cinco defensores, lo que podría implicar que ingresen Juan Orellana o Agustín Sandona a la titularidad, o si el DT opta por un poner un delantero más para acompañar a Marcelo Estigarribia. Entre los convocados también se destacan los regresos de Matías Ballini y Tino Costa.
Con este panorama, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Orellana o Sandona; Nicolás Sansotre, Ballini, Ariel Cháves, Lucas Diarte; Juan Imbert, Leandro Vella y Estigarribia.
El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Gustavo Abregú, Tino Costa, Rodrigo Herrera, Emanuel Cuevas, Daniel González, José Sinisterra, Lucas Cano y Lucas González.
Solo Ascenso
Mitre (Santiago)
Mitre vuelve a jugar ante su gente frente a Ciudad Bolívar
Agropecuario
Agropecuario quiere volver a festejar ante Chacarita
Estudiantes
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de Belgrano
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
Godoy Cruz
En su casa, el Expreso va por su primera victoria del año
Deportivo Morón
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha
“Lo positivo fue la garra indiscutible del equipo”
El Santo y un empate con sabor a reacción en casa
Ante Maipú, San Martín quiere hacerse fuerte en La Ciudadela
San Martín golpeó de entrada y se quedó con los tres puntos
San Martín de Tucumán suma juventud a su plantel
San Martín de Tucumán acelera y suma más refuerzos
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
11
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido
12
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión