San Miguel
Beto Bulleri: “No podemos dejar escapar más oportunidades”Publicada: 06/04/2021 10:12:20
Lecturas: 9701
Final de ciclo para Sergio Gómez y Favio Orsi al frente del plantel del Santo. En consecuencia del mal arranque de campeonato, y tras una reunión con los dirigentes, los entrenadores acordaron de común acuerdo su desvinculación del equipo tucumano.
Gómez y Orsi llegaron en 2019 al Ciruja luego de haber realizado una carrera impecable en la Primera D, C y B Metropolitana con diferentes equipos, consiguiendo el ascenso en las tres divisionales nombradas.
El Santo no fue la excepción para la dupla y antes del inicio de la pandemia del COVID-19, que hizo que la AFA suspendiera de forma polémica la temporada, San Martín era el líder indiscutido de su zona y se encaminaba a jugar la final por el primer ascenso.
A pesar de las desventajas, por ejemplo, en el presupuesto, el cual se redujo considerablemente por la falta de público en las canchas, Orsi y Gómez se quedaron en el club y afrontaron el Torneo de Transición, en el cual el Ciruja quedó eliminado en octavos de final del Reducido.
En la actual temporada, San Martín no tuvo el arranque esperado ni en los puntos cosechados ni en el rendimiento del equipo. Por eso, tras una reunión con los dirigentes, la dupla técnica se desvinculó del club. Esta tarde se despedirá del plantel y quedará la duda eternamente de qué hubiera sucedido con el destino del Santo, en la temporada 2019/20, si no comenzaba la pandemia del coronavirus.
Solo Ascenso
San Miguel
Beto Bulleri: “No podemos dejar escapar más oportunidades”
AFA
Probables días y horarios para la fecha 34 del Nacional
Deportivo Madryn
Luis García: “Hemos crecido muchísimo en el último tiempo”
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela tropezó de local y cayó ante Atlanta
Defensores de Belgrano
Defensores se trajo un punto de su visita a Chaco For Ever
Los Andes
Los Andes sufrió un traspié en el final ante el Tomba
El Santo ganó en casa y quedó a dos puntos del Reducido
En San Martín conocieron las sanciones para Diellos y García
Mauro Verón: “Vamos a pelear hasta el final”
"Le daré para adelante, no voy a bajar los brazos"
San Martín volvió a mostrar grietas y cayó ante Rafaela
San Martín quiere seguir de racha ante Rafaela
1
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
2
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
3
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
4
Probables días y horarios para la fecha 33 del Nacional
5
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
6
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional
7
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
8
En San Martín conocieron las sanciones para Diellos y García
9
Morón venció a All Boys agónicamente y quedó a tres de Ferro
10
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?
11
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
12
“El empuje de la gente nos motivó muchísimo”