Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Ganó en San Juan y recuperó el segundo puesto de la tabla

El jueves, en condición de visitante, San Martín de Tucumán le ganó 2-0 a su homónimo de San Juan, con goles de Abregú y Miritello, y se convirtió otra vez en escolta.

Publicada: 29/07/2022 07:41:08

Lecturas: 906

El jueves, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán se impuso 2-0 a San Martín de San Juan, como visitante, con goles de Gustavo Abregú y Juan Miritello.

Triunfo importante para el Santo lejos de territorio tucumano. Luego de un primer tiempo en el que no cumplió con las expectativas, el entrenador, Pablo De Muner, pateó el tablero e hizo tres cambios en el entretiempo. Su equipo pudo cambiar la cara y se llevó los tres puntos.

Abregú, a los 67´, abrió el marcador con un remate que, con desvío incluido, dejó sin chances de reacción a Nicolás Avellaneda. Ya sobre el final, el goleador, Miritello, estableció cifras definitivas en el marcador. En el Ciruja fueron claves los ingresos de Valentín Larralde y Brian Andrada.

De esta manera, con esta victoria, San Martín de Tucumán llegó a 49 puntos, se convirtió otra vez en escolta y acortó a siete la diferencia de unidades con Belgrano. Además, hace 13 encuentros que no pierde. En la próxima fecha, los comandados por De Muner recibirán a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas