Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Hicimos una gran campaña, pero no nos alcanzó”

Hernán Lópes habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones tras la victoria ante Flandria y manifestó: “Hay que meterle con todo a lo que queda”.

Publicada: 12/10/2022 19:57:45

Lecturas: 1866

San Martín de Tucumán venció a Flandria como local, culminó en el tercer escalón de la tabla de posiciones y eso le permitió saltear una instancia en el Reducido. A la espera del próximo rival, el Albirrojo espera en cuartos de final por un boleto a la máxima divisional del fútbol argentino.

“Fue una sensación linda el hecho de haber ganado el partido, tuvimos momentos de buen funcionamiento y generamos chances nítidas, eso es importante de cara a lo que viene”, comenzó el experimentado defensor del Santo.

Asimismo, Hernán Lópes admitió: “Belgrano hizo un campañón, no sé si con un juego lindo o feo, hicieron muchos puntos. Nosotros hicimos una gran temporada, pero no nos alcanzó, nos habíamos planteado hacerlo por la vía rápida pero ahora nos queda la vía lenta, hay que meterle con todo a lo que queda”.

Por último, Lópes también hizo hincapié en la próxima instancia que deberá afrontar el Santo. “Sabemos que son 90 minutos en donde nos jugaremos el trabajo de todo el año, estamos enfocados en lo que viene. La cabeza es determinante en estas instancias, debemos ser conscientes y estar preparados”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas