Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”Publicada: 01/06/2026 11:16:09
Lecturas: 4842
Nacho Lago volvió al Presidente Fragata Sarmiento. Esta vez con la camiseta de Colón. Tras el 1-1 entre el Sabalero y el Mirasol, el delantero charló con Solo Ascenso y los medios. Mirá y escuchá las declaraciones:
Abel Romero
Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó una pieza en la zona ofensiva
Los Andes
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Acassuso
González: “Fuimos superiores y merecedores del triunfo”
Almagro
“Para mí, es un orgullo debutar con esta camiseta”
Atlético Güemes
Pugliese: “Ganar es muy importante desde lo anímico”
“Una jugada desafortunada, no veo a Gustavo y lo choco”
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
“Todavía estamos lejos del equipo que queremos ser”
“Por un fallo que hubo sacaron un gol de otro partido”
“La ansiedad de los primeros minutos nos llevó a ese error”
Almirante Brown perdió el clásico frente a Deportivo Morón
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
5
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
6
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
7
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
8
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
9
Se terminó el ciclo de Ricardo Blanco en All Boys
10
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
11
Así está el historial entre Morón y Almirante Brown
12
Qué dice el parte médico de Facundo Masuero