Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Intentaremos volver a armar un gran grupo”

Lucas Diarte, lateral izquierdo del Ciruja, charló con Solo Ascenso sobre la nueva etapa que arrancó en el conjunto tucumano, con el objetivo de subir a la Liga Profesional.

Publicada: 07/10/2020 17:29:26

Lecturas: 2268

Lucas Diarte es uno de los futbolistas que continúa en el Santo de la temporada anterior y uno de los que más se expresó, a través de sus redes sociales, en el conflicto entre San Martín y la AFA, que culminó con el TAS dándole la derecha a la casa madre del fútbol argentino. El defensor dialogó con Solo Ascenso y se refirió a lo que se viene para el cuadro tucumano.

Sobre el largo parte por la pandemia, que llevó al Ciruja a desarmarse y ahora, a contrarreloj, tener que rearmar su plantel, expresó: "Claro que no es habitual que esto pase, pero intentaremos armar un gran grupo como el que nos llevó a hacer el campeonato que hicimos".

Diarte y todo el mundo San Martín se ven esperanzados en dar vuelta rápida la página y seguir su camino hacia la Liga Profesional: "Hay muchas ganas de conseguir el objetivo que nos trazamos hace un año y un par de meses, que es el ascenso. Ya estamos camino a eso".

El lateral izquierdo, también contó cómo se encuentra en el retorno a las prácticas: "Me siento muy bien, con muchas ganas, esperando conocer qué es lo que se jugará y encararlo de la manera que corresponde".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas