
Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Publicada: 30/11/2020 21:35:48
Lecturas: 15729
El 16 de febrero fue un día negro para el fútbol argentino. Uno más, claro. Y uno más en la historia de Chicago, que hacía varios años había dejado de ser noticia por la violencia en sus tribunas. Pero eso un día terminó y en Mataderos hubo barbarie esa tarde.
En cancha el Torito y Temperley, en las tribunas corridas, facazos, heridos, socios golpeados por los barras y mucho miedo. Sin embargo, a diferencia de muchas otras veces, la Justicia no miró para el costado y esta vez sí actuó.
De hecho, después de nueve meses, y un juicio abreviado, se acordaron las penas para dos barrabravas: Alejandro Chana y Ariel Fortuna, quienes tendrán prohibido de por vida su ingreso al club y al estadio.
Además, recibieron una pena de dos años y un año y medio de prisión efectiva, respectivamente. A su vez, también fueron inhabilitados a concurrir a cualquier evento deportivo por el término de cinco años. Esta vez, ganó la Justicia.
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”San Miguel
“Salió bien lo que habíamos planificado en la semana”Racing de Córdoba
“Sentí que lo regalamos y no pudimos hacerle daño al rival”Atlético Güemes
“Son todas finales y había que conseguir la victoria”Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12