Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Las primeras bajas

Ignacio Arce, Emiliano Amor, Mauro Bellone y Ramiro Costa no continuarán en el Santo luego del 30 de junio y de esta manera comenzó el éxodo en el cuadro tucumano.

Publicada: 15/06/2020 15:42:34

Lecturas: 10164

Claro estaba que luego del 30 de junio San Martín de Tucumán no iba a poder contar con el mismo plantel para afrontar, cuando quede oficializado y si el TAS falla en contra, la reanudación de la Primera Nacional. La razón es pura y exclusivamente económica: si el Ciruja no juega, tampoco recauda y ante la caída de sponsors es imposible mantener un presupuesto tan alto.

Lo concreto es que hasta este lunes no se sabía de qué jugadores podrían emigrar, aunque algunos se caían de maduro, como son los casos de Ignacio Arce y Emiliano Amor, quienes deben retornar a Unión de Santa Fe y Vélez respectivamente.

A los dos jugadores mencionados, también se sumaron Ramiro Costa y Mauro Bellone (foto), quienes tendrían ofertas para emigrar. De esta manera, el conjunto de Tucumán pierde tres titulares habituales y a su 9 suplente y recién es el comienzo de las salidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas