Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Llega un delantero desde la vereda de enfrente

Martín Peralta, delantero perteneciente a Atlético Tucumán, pero que viene de formar parte de Estudiantes de Río Cuarto, se convirtió en nuevo refuerzo del Santo.

Publicada: 06/10/2020 09:11:25

Lecturas: 1687

El Ciruja continúa con el armado de su plantel y en las últimas horas acordó el arribo de una incorporación. Se trata del atacante, Martín Peralta, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, pero quien llegará cedido por Atlético Tucumán, club dueño de su pase.

El futbolista en cuestión, en la última temporada, disputó dos partidos como titular e ingresó en siete de los 16 cotejos en los que fue suplente. Logró anotar un gol. Su mejor rendimiento se pudo ver hace dos temporadas, en el Federal A, en San Jorge de Tucumán.

En las próximas horas se haría oficial su llegada a San Martín, al igual que el fichaje de Tino Costa. Debido a las bajas sufridas durante el receso, se espera que haya más refuerzos durante estos días. Los puestos de marcador y volante central, además de un extremo izquierdo, son prioridad para el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas