Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Mala noche para el Santo que no pudo llegar a ser puntero

El lunes por la noche, en La Ciudadela, San Martín de Tucumán se vio superado por Quilmes en el juego, perdió por 2-1 y dejó pasar la oportunidad de ser el líder del grupo.

Publicada: 13/07/2021 11:10:32

Lecturas: 1246

Este lunes, por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán cayó por 2-1 frente a Quilmes y volvió a perder después de nueve fechas. Nicolás Moreno hizo el gol del Ciruja.

El equipo dirigido por Pablo De Muner buscaba un triunfo no solo para alargar su invicto de nueve fechas, sino también para aprovechar los resultados de la fecha y transformarse en el nuevo puntero de la zona.

Sin embargo, el Santo se vio superado por Quilmes en el juego. Los de Facundo Sava jugaron de igual a igual, con un esquema ofensivo que desnudó falencias defensivas en el local. El Cervecero capitalizó su superioridad a los 23´ del primer tiempo, gracias a un gol de Agustín García Basso de cabeza, tras un córner, y a los 8´ del segundo tiempo, en un contraataque que definió Tomás Blanco.

A pesar de que en todo el complemento los de De Muner fueron en busca del descuento y un posterior empate, recién pudieron achicar diferencias a los 90´, gracias a un golazo del juvenil Moreno que de nada serviría.

De esta manera, San Martín de Tucumán se quedó con 26 puntos y dejó pasar una chance importante de llegar a lo más alto de la tabla. En la próxima fecha tendrá un duro compromiso, como visitante, justamente ante el líder, Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas