Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Me dejaron sin chances de decir adiós con esta camiseta”

Alberto Costa, que no continuará en el club tucumano, decidió despedirse de los hinchas del Ciruja mediante su cuenta de Instagram. “Me voy con la cabeza en alto”, escribió.

Publicada: 03/11/2022 16:24:42

Lecturas: 9480

Cuando todos creían que la continuidad de Tino Costa era un hecho, en las últimas horas se confirmó que la dirigencia del Santo no lo tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada en la segunda divisional del fútbol argentino.

A los 37 años, el experimentado futbolista quería ponerle fin a su carrera con los colores de San Martín de Tucumán, pero la intención de la CD no era la misma y es por eso que este jueves rescindió su vínculo.

En ese sentido, Alberto Costa escribió un mensaje para la gente del Santo en su cuenta de Instagram: ”Me dejaron sin chances de lograrlo, de poder decir adiós al fútbol con esta hermosa camiseta, pero bueno, ellos mandan en este caso”.

Además, recalcó que “me voy con la cabeza en alto, porque no conozco otra forma de irme, porque siempre di la cara, en las buenas y en las malas, siempre. GRACIAS, y ojalá que los que manejan este barco, encuentren tierra pronto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas