
Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Publicada: 28/12/2024 12:54:00
Lecturas: 2322
Sin novedades del nuevo director técnico para la siguiente temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, San Martín de Tucumán comenzó a mover la estructura de su plantel de cara al 2025. En ese contexto, en las últimas horas se confirmaron las primeras bajas del plantel tucumano.
Uno de ellos es Agustín Dáttola, defensor de 25 años que disputó 40 encuentros en condición de titular y marcó dos goles. El Ciruja optó por no hacer uso de la opción de compra y, por ende, regresará a Almirante Brown.
El otro de los futbolistas que no seguirá en el Santo es Guillermo Ferracuti, que tuvo seis cotejos como titular y no marcó goles. Así, estas bajas se suman a la salida de Gonzalo Bettini, quien ya había confirmado su alejamiento de la institución.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”CONTENIDO NO EDITORIAL
Regreso de Russo a la Bombonera, lleno de risas y emoción1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12