Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“No dudé un minuto en volver al lugar donde fui muy feliz”

Este martes Tino Costa firmó su vínculo con el Santo y se transformó en el primer refuerzo de de cara a la reanudación. El jugador se expresó en su cuenta de Twitter.

Publicada: 06/10/2020 17:37:42

Lecturas: 2948

El Ciruja, oficialmente, tiene a su primera incorporación. Se trata del volante ofensivo, Alberto Costa, conocido por todos por su apodo, Tino, quien este martes firmó su contrato tras quedar libre de Atlético Nacional de Medellín (Colombia).

Será el segundo ciclo de Tino Costa en el conjunto tucumano. En su paso anterior, dejó un gran recuerdo al ser el autor de uno de los goles en el triunfo por 3-2, en el clásico tucumano, frente a Atlético Tucumán en condición de visitante.

El futbolista, tras poner la rúbrica, se expresó a través de su cuenta de Twitter y dijo: "Había otras opciones, pero no dudé un minuto en volver al lugar donde fui muy feliz. Es el momento de devolver tanto cariño y ayudar a volver a primera!".

En las próximas horas también se anunciaría el arribo del delantero, Martín Peralta, quien llegará en carácter de cedido desde Atlético Tucumán, mientras que también se supo de un interés por el defensor Damián Schmidt, de último paso por Colón de Santa Fe.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas