Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

No está Ready: San Martín empató en una práctica amistosa

El Santo se midió ante Always Ready y los titulares empataron 0-0 pese a generar las chances más nítidas. El segundo bloque no pudo terminar por lesión de un jugador visitante

Publicada: 15/01/2023 16:53:19

Lecturas: 2559

Luego de una semana completa de entrenamientos y de exigencia física, San Martín de Tucumán aprovechó la jornada matutina de domingo y se midió ante Always Ready, equipo que milita en el fútbol de Bolivia.

Los titulares del Santo formaron con: Nicolás Carrizo; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Iván Molinas, Brian Andrada; Emanuel Dening y Matías Quiroga.

En este choque el cuadro tucumano tuvo las ocasiones más nítidas, pero no logró plasmarlas en el marcador: un cabezazo de Quiroga y una acción de Pombo sobre el arquero visitante.

Ya en el segundo cotejo San Martín alistó a Francisco Tinaglini; Axel Bordón, Tiago Peñalba, Nahuel Brunet, Tomás Basualdo; Agustín Prokop, Leonel Bucca, Matías Kabalin, Matías Pardo; Nicolás Moreno y Agustín Colazo. Pese a que el cotejo se inició, a los pocos minutos fue suspendido debido a una grave lesión de un jugador del conjunto visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas