Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Noche redonda: el Santo no pasó sobresaltos ante Güemes

El conjunto tucumano se midió este miércoles ante el Gaucho en La Ciudadela. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Publicada: 25/01/2023 22:25:48

Lecturas: 3303

En un cotejo disputado en La Ciudadela, San Martín de Tucumán jugó un nuevo amistoso de pretemporada y produjo buenas sensaciones ante Atlético Güemes de Santiago del Estero, elenco que compartirá la zona ante los dirigidos por Iván Delfino.

En el primer partido, el Santo formó con: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Brian Andrada, Claudio Pombo; Emanuel Dening y Matías Quiroga. En esta ocasión fue empate sin goles ante el Gaucho.

Ya en el segundo bloque preparatorio, el Ciruja alistó a Francisco Tinaglini; Rodríguez, Thiago Peñalba, Adriano Romero, Nahuel Brunet; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Basualdo, Leonel Bucca; Mauro Verón y Agustín Colazo.

Al cabo de ese período, el Santo se quedó con el partido por 2-0 gracias a los goles de Mauro Verón y Juan Imbert, de cabeza, para el festejo de todo el pueblo Ciruja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas