Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”Publicada: 01/06/2026 09:56:05
Lecturas: 444
El domingo, el Santo acumuló su tercera derrota al hilo en el torneo de la Primera Nacional y no levanta cabeza. Andrés Yllana, entrenador del Ciruja, charló con Solo Ascenso y los medios tras el partido. Mirá y escuchá las declaraciones:
Diego Carrizo
Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó una pieza en la zona ofensiva
Los Andes
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Acassuso
González: “Fuimos superiores y merecedores del triunfo”
Almagro
“Para mí, es un orgullo debutar con esta camiseta”
Atlético Güemes
Pugliese: “Ganar es muy importante desde lo anímico”
Se confirmó el futuro de Andrés Yllana en el conjunto Santo
“Se vio demostrado que siempre vamos para adelante”
¿Provocación? Yllana y su polémico gesto a la hinchada
San Martín empató en casa y extendió su mal momento
San Martín se juega más que tres puntos ante Quilmes
Ante Quilmes, Andrés Yllana se juega una final
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
5
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
6
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
7
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
8
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
9
Se terminó el ciclo de Ricardo Blanco en All Boys
10
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
11
Así está el historial entre Morón y Almirante Brown
12
Qué dice el parte médico de Facundo Masuero