Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Ola de contagios de COVID-19 en el equipo tucumano

Seis futbolistas del Santo tucumano, además de uno de sus técnicos, Favio Orsi, junto al entrenador de arqueros, Osvaldo Peranzoni, dieron positivo de COVID-19.

Publicada: 01/04/2021 13:24:23

Lecturas: 2027

Ola de contagios de coronavirus en San Martín de Tucumán. Luego de la polémica desatada, ya que dos futbolistas de Mitre de Santiago del Estero, que jugaron el domingo en La Ciudadela, dieron positivo de COVID-19, una gran cantidad de casos aparecieron en el plantel del Santo.

Favio Orsi (foto), uno de los entrenadores del Ciruja, es uno de los contagiados, al igual que el entrenador de arqueros, Osvaldo Peranzoni. Los futbolistas que también contrajeron el virus son: Nicolás Carrizo, Emiliano Purita, Juan Orellana, Ariel Cháves, Gonzalo Rodríguez y Lucas González.

Cabe destacar que en las últimas horas, desde la dirigencia de San Martín, elevaron una nota a AFA para que se investigue si Mitre de Santiago del Estero había roto el protocolo sanitario antes de jugar contra el Santo. Finalmente, como había trascendido, no habrá pedido de puntos. Lo que es una realidad es que, para visitar a Atlanta, el equipo tucumano tendrá varias bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas