Primera Nacional | Quilmes

Otro refuerzo de la categoría para el cuadro quilmeño

El conjunto Cervecero abrochó en las últimas horas a Matìas Còrdoba, jugador proveniente de Gimnasia de Jujuy. Los del Sur se preparan de cara al choque ante Riestra.

Publicada: 06/02/2023 13:53:02

Lecturas: 7094

Este lunes, la dirigencia de Quilmes avanzó en la contratación de un futbolista de la misma categoría. Se trata de Matías Córdoba, atacante de 23 años proveniente de Gimnasia de Jujuy.

El jugador tuvo 17 participaciones como titular en el último torneo con el Lobo jujeño y no convirtió goles. Además, vistió los colores de Talleres de Córdoba y Deportivo Morón.

De esta manera, su arribo se suma a los de Gabriel Mendoza (volvió del préstamo), Rodrigo Cao (volvió del préstamo), Tomás Bottari (retornó al club), Gabriel Díaz (Ferro), Martín García (Estudiantes de Río Cuarto), Lautaro Torres (Ferro), Facundo Castro (Barracas Central), Tomás Sandoval (Colón), Milton Álvarez (Independiente), Agustin Peralta Bauer (San Lorenzo), Federico Anselmo, Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata), Benegas Arévalos (The Strongest), Mario López Quintana (Aldosivi), Brahian Ayala, Martín Río (Defensores de Belgrano) y Joaquín Arzura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas