
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 03/11/2022 16:10:51
Lecturas: 16310
A pocas horas de anunciarse la contratación de Alexis Ferrero como nuevo mánager de San Martín, con el objetivo de planificar el rearmado del plantel de cara a la siguiente temporada, el club norteño confirmó tres nuevas salidas en el primer equipo.
Si bien ya habían emigrado algunos futbolistas, esta vez se trata de nombres de peso que formaron parte del equipo en la gran mayoría de los encuentros. Uno de ellos es Alberto Costa, que tuvo 21 presencias (15 como titular) y convirtió cuatro goles.
Por otro lado, Hernán Pellerano (foto) y Juan Bautista Miritello también dejarán el club. El experimentado defensor jugó 25 partidos como titular y no será una de las prioridades de cara al próximo certamen; mientras que el atacante disputó 29 choques desde el inicio y marcó seis tantos.
En consecuencia, estos jugadores se suman a las bajas de Ulises Abreliano (Arsenal), Rodrigo Gómez, Cristian Llama, Iván Maggi (Racing), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia), Federico Jourdan y Diego Sosa.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12