Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Pablo De Muner: “No veo ningún motivo para continuar”

Luego de la goleada en contra por 3-0 frente a Defensores de Belgrano, en La Ciudadela, Pablo De Muner declaró en conferencia de prensa sobre su salida como DT del Santo.

Publicada: 24/10/2022 12:50:36

Lecturas: 3725

San Martín de Tucumán, el sábado por la noche, sufrió una goleada por 3-0 frente a Defensores de Belgrano. El partido se dio en el marco de los octavos de final del Reducido. Al Santo, con el empate, le alcanza para avanzar de fase.

En conferencia de prensa, posteriormente al encuentro, el entrenador, Pablo De Muner, confirmó que no seguirá en su cargo. “No veo ningún motivo como para poder continuar. Estoy haciendo pública la decisión”, declaró.

Por otra parte, señaló que “no estuvimos a la altura, le pedimos disculpas a la gente. Estamos muy dolidos por este final, a lo largo de estos 8 meses hicimos todos para lograr el objetivo pero no nos alcanzó. No hay nadie más responsable que yo”.

De esta manera, si bien todavía no hay información oficial sobre la desvinculación de De Muner, todo da a indicar que San Martín de Tucumán deberá buscar un nuevo entrenador para el próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas