Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Pablo De Muner se convirtió en el nuevo técnico del Santo

El entrenador llegó a un acuerdo con la comisión directiva de San Martín y será presentado oficialmente en las próximas horas. Ya tuvo un paso por la institución como jugador.

Publicada: 15/04/2021 22:21:42

Lecturas: 2735

Luego de la salida de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, San Martín abrochó a su nuevo entrenador. Se trata de Pablo De Muner, quien llegó a un acuerdo con la comisión directiva y será presentado oficialmente en las próximas horas.

El flamante director técnico del Ciruja ya conoce la categoría. Anteriormente dirigió a Independiente Rivadavia de Mendoza y All Boys. En el último año, su trabajo estuvo en las divisiones inferiores de Defensa y Justicia.

De Muner, que se desempeñaba como defensor, tuvo un paso como jugador en San Martín: jugó entre 2008 y 2011, donde participó de 48 partidos y convirtió tres goles. Luego, retornó al club en el 2014, disputando diez encuentros y marcando dos tantos.

Reemplazará al DT interino Floreal García después del partido ante Nueva Chicago correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, que se disputará el próximo lunes a las 15.10 en Mataderos. Allí estará presente para ver a sus nuevos jugadores.

El resto del cuerpo técnico tendrá a Jorge Ribolzi y Nicolás Gianni como ayudantes de campo, Juan Saja como preparador físico y Sebastián Pavez como analista de video. Se sumarán Gonzalo Cano (PF) y Fabián Velardez, entrenador de arqueros del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas