
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoPublicada: 19/07/2021 20:23:28
Lecturas: 11001
Mientras ya por Mataderos se enfocan los trabajos pensando en lo que será el próximo compromiso del fin de semana en Santiago del Estero frente a Mitre, después de tantas bajas, Chicago sumó una nueva pieza a su plantel profesional.
Se trata de un viejo conocido, quien había dejado la institución en el inicio de la temporada, pero volvió antes de tiempo. Guido Segalerba Viglino pegó la vuelta tras su paso por SC Estudiantes, donde se encontraba a préstamo, y ya está a disposición de Walter Marchesi.
El marcador central tenía contrato con el club ecuatoriano hasta fin de año, aunque logró desvincularse antes para finalmente regresar al Torito. Ya este lunes, luego de realizar el aislamiento tras volver al país, se sumó a los entrenamientos.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descensoChaco For Ever
For Ever y un punto con sabor a alivio ante DefensoresSan Telmo
El Candombero intentará romper su racha negativaColegiales
Como visitante, el Tricolor va por un nuevo triunfoColón
El Sabalero quiere asegurar su permanencia en la categoríaEstudiantes (Río Cuarto)
El León tendrá un cambio obligado para enfrentar a Mitre1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12