Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Perdió por la mínima diferencia y se mantiene en el fondo

San Martín de Tucumán perdió 1-0 con Chacarita en condición de local. El Ciruja sigue sin poder ganar en el torneo y continúa en los últimos puestos de la tabla.

Publicada: 14/04/2021 15:50:25

Lecturas: 918

Luego de la derrota con Atlanta y la posterior salida de la dupla técnica Gómez-Orsi, San Martín recibía a Chacarita bajo el mando del DT interino Floreal García, con el objetivo de cambiar rápido de página y conseguir la primera victoria del campeonato.

Sin embargo, el Santo volvió a mostrar una pálida imagen y perdió 1-0 en la noche tucumana, en el partido que cerró la quinta fecha de la Primera Nacional. El Funebrero, con poco, se llevó los tres puntos de La Ciudadela, mientras que el dueño de casa careció de profundidad para llegar al gol y se quedó con las manos vacías.

El único gol del partido llegó a los 23 minutos del segundo tiempo a través de Emanuel Ibáñez, quien aprovechó un grosero error defensivo de San Martín y anotó el 1-0 con un disparo de media distancia.

De esta manera, el equipo tucumano sigue sin poder ganar en la Primera Nacional: tiene tres empates y dos derrotas. Con apenas tres puntos sobre quince, se encuentra entre los últimos cuatro puestos de la Zona A y se aleja cada vez más del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas