Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Póker de cambios para sacar boleto a semis

El conjunto tucumano recibirá a Defensores de Belgrano en busca del pasaje a las semifinales del Reducido. De Muner emplearía cuatro variantes en el equipo titular.

Publicada: 22/10/2022 09:50:08

Lecturas: 1379

Por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán recibirá este sábado a Defensores de Belgrano. El Santo se salteó una fase debido a que culminó en la tercera ubicación de la tabla, mientras que el Dragón viene de dar el batacazo tras eliminar a All Boys en condición de visitante.

El choque entre el Ciruja y los del Bajo Núñez dará inicio a las 21.10 y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

De cara a este juego, el entrenador realizaría modificaciones en el equipo inicial y apostaría por la base del equipo que luchó el torneo hasta el final. En la defensa, Fernando González ingresaría por Hernán Lópes, mientras que de mitad del campo en adelante Cristian Llama, Juan Miritello y Brian Andrada harían lo propio en lugar de Sosa, Verón y Maggi.

En consecuencia, el Santo formaría con: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Fernando González, Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera, Cristian Llama, Federico Jourdan; Juan Miritello y Brian Andrada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas