Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Quiere ganar en La Ciudadela para mantenerse como escolta

Este viernes, en condición de local, San Martín de Tucumán recibirá a Güemes de Santiago del Estero y buscará ganar tras cuatro partidos. Sansotre volvería a la titularidad.

Publicada: 26/08/2022 07:48:37

Lecturas: 923

Este viernes, en el marco de la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán recibirá a Güemes, en La Ciudadela, a partir de las 21.05 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de obtener un empate agónico, en Floresta, frente a All Boys. Con 52 puntos y por diferencia de gol, el Santo se mantiene en el segundo puesto de la tabla, a nueve del líder, Belgrano.

Para este compromiso frente al Gaucho, en el que el Ciruja buscará volver al triunfo después de cuatro fechas, el entrenador del dueño de casa haría, al menos, un cambio en la formación. Nicolás Sansotre, recuperado de su lesión, iría de arranque por Ulises Abreliano.

De esta manera, el probable once de San Martín sería: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Rodrigo Gómez; Cristian Llama y Juan Miritello.

El resto de los futbolistas citados son: Nelson Insfran, Abreliano, Franco Quiroz, Fernando González, Gustavo Abregú, Gastón Monroy, Iván Navarro, Brian Andrada, Iván Maggi y Mauro Verón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas