Primera Nacional | Sacachispas F.C

Sacachispas tendría entrenador para afrontar el clásico

Tras la salida de Leonardo Lemos, Saca habría encontrado a su reemplazante. Se trata de Darío Carpintero, quien asumiría de forma interina y dirigiría ante Riestra.

Publicada: 01/08/2022 12:24:15

Lecturas: 9134

El presente del conjunto de Villa Soldati es muy preocupante. El equipo suma ocho encuentros sin conocer la victoria y está muy cerca del descenso. De hecho, puede caer en la zona roja si es que este lunes por la tarde Flandria vence a Nueva Chicago en Mataderos.

Por ese motivo, el último domingo, tras la caída 2-0 ante Atlético Güemes, donde el Lila volvió a dejar una mala imagen, Leonardo Lemos tomó una decisión con respecto a su futuro. Tras reuniere con la dirigencia, el director técnico, que llevó a Sacachispas a la Primera Nacional, dejó su cargo.

Y mientras suenan varios nombres para suceder al ex Quilmes, entre ellos el de Alejandro Orfila, se habría confirmado quien dirigiría al equipo de forma interina hasta tanto asuma un nuevo DT. Se trata del ex defensor Darío Carpintero, quien se venía desempeñando como entrenador de futbolistas libres en Agremiados junto a Leonel Unyicio.

Cabe mencionar que el debut para uno de los máximos ídolos en la historia de Sacachispas no será para nada sencillo, ya que el próximo sábado deberá enfrentar el clásico ante Deportivo Riestra en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas