Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

San Martín afronta una dura parada en su visita a Mataderos

El cuadro tucumano visitará a Nueva Chicago con el objetivo de una nueva victoria en el torneo. Iván Delfino tendrá dos bajas obligadas en el equipo.

Publicada: 19/02/2023 22:33:11

Lecturas: 2345

Luego de dos victorias al hilo en el comienzo de la competencia, San Martín de Tucumán visitará este lunes a Nueva Chicago en busca de una nueva alegría. El Ciruja tuvo un buen arranque de temporada y espera seguir por el mismo camino frente a un rival que ya gozó de la fecha libre y solo tiene un punto tras igualar en el clásico ante All Boys.

El compromiso ante los de Mataderos, correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional, dará inicio a las 19.05 y será arbitrado por Juan Pafundi.

De cara a este juego, el entrenador tendrá dos bajas obligadas en el equipo inicial: Franco Meritello (sobrecarga muscular aductor izquierdo) y Matías Pardo (tendinitis tibial). En sus lugares ingresarían Brunet y Prokop.

En consecuencia, el Santo formaría con: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Brunet, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Brian Andrada, Prokop; Dening o Imbert y Mauro Verón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas